Invitación

Para la Asociación Nacional de Empresas Generadoras – ANDEG, es un gran honor invitarlos a participar en el 4° Foro Energético #AndegEnergíaDisruptiva, que se realizará el martes 19 de septiembre de 2017, en el Hotel Hilton de Bogotá.

Nuestro objetivo es convocarlos a un foro académico de discusión que, enriquecido con la amplia experiencia de invitados nacionales e internacionales, nutra discusiones de fondo que contribuyan a construir una visión del mercado eléctrico colombiano.

En los tres primeros foros, ANDEG lideró la discusión sobre el diseño y arquitectura del mercado eléctrico y de gas natural, convencidos que la experiencia internacional es enriquecedora y muestra un camino claro sobre los elementos necesarios para desarrollar un mercado competitivo, eficiente, flexible y dinámico.

En esta ocasión, hablaremos del futuro, cuya ruta en este punto es menos clara y más retadora. El enfoque será en torno a un concepto que denominamos “Energía Disruptiva”. Las preguntas a resolver son las siguientes: ¿Cuál es el impacto de la revolución de las plataformas, el blockchain, el Internet de las Cosas (IoT) y data analytics en el diseño de los mercados eléctricos del futuro? ¿Cuál es la visión de política pública que lo hará posible? ¿Dónde queda el marco regulatorio? ¿Como deben prepararse las empresas para asumir el reto que viene?

Esperamos su asistencia a este espacio de discusión sectorial. Para confirmar su participación, agradecemos diligenciar el formulario en la página www.andeg.org y/o vía email a orlando.hernandez@ido.com.co o comunicarse al teléfono (57) 1 6510726 o al celular (57) 3195155265.

 

Atentamente.

 

Alejandro Castañeda Cuervo
Director Ejecutivo